Seminario en 100 palabras

Concurso Seminario Teológico Alianza

¿PERDIDO, ASUSTADO? 

“En Temuco siete años tenía, en la junta mi mamá, cuando perdido entre pasillos y libros me encontré yo caminante, sintiendo el silencio audible de profesores y alumnos que pasaron por aquel lugar mucho antes, estaba perdido, más no asustado. En Santiago 20 años después, en el techo encaramado, sacaba hojas y destapaba las bajadas de agua, mientras tanto esperaba al profesor de Hermenéutica Filosófica, no estaba perdido, ahora sí asustado. Por aulas virtuales hoy me mueve y afirmo que, con Cristo, ya perdido o asustado no me siento, su Espíritu acompaña, su palabra iluminada guía a los que llama.”  

1º lugar: “FERMATA”.  FELIPE GODOY CALDERÓN (Bachiller S.T.)

CRECIENDO EN GRACIA Y CONOCIMIENTO

“Cuando se abrió la extensión Maule del Seminario, jamás dimensioné cómo cambiaría mi vida al ser estudiante de él. Sin tener mayor conocimiento de las escrituras, sin haber leído la Biblia en su totalidad, a través del Seminario comencé no sólo a conocer la palabra de Dios, y su voluntad para con el hombre, también a conocerme, comprender mi proceso de santificación y desarrollar una fe profunda en quién, en su misericordia, me llamó de muerte a vida.  Llantos, dudas, frustración, paz, han estado en este proceso, pero por sobre todo alegría de crecer en el Señor haciendo su voluntad.”

2º lugar: “Tetelestai”. ÁNGELES GÓMEZ RODRÍGUEZ (Bachiller S.T.)

TU LLAMADO 

“Recuerdo desde los cinco años cuando tu voz me despertó a una nueva vida, aun cuando el tiempo pasó, tu promesa permaneció intacta, el recuerdo de tu voz fue paciente y me animaba a seguirte. Aún en la noche del desierto, tu cálida brisa susurraba en mi horizonte. Hace dos años, fue en Temuco el primer paso, no era solo una promesa, después de los años era un hecho tangible; un llamado a obedecerte, a crecer, a servir, conocerte y seguir tus pasos: pues bien sabes, que el carpintero necesita herramientas, pero los planos los diseñas tú Señor, y solo tú.” 

3º lugar: “P.P. Santiago”. HENRY MANQUECOI HUITO (Bachiller S.T.)

Start typing and press Enter to search