Mi Dios es más de lo que puedo imaginar

Testimonio de sanidad y bendición

Una vez leí “la vida al igual que a todos nos ha dado tantas cosas buenas como malas. Uno trata de vivir a su manera pensando que está bien. Pero cuando Dios tiene un plan para nosotros, tarde o temprano llega el tiempo en que las cosas suceden y, a veces tienen que pasar algunas cosas trágicas para que uno regrese a mirar de una manera diferente a Dios”

Eran los primeros días de mayo del 2014 cuando Dios en su soberanía permitió que me tomara exámenes rutinarios anuales, el PAP y mamografía. Nunca imaginé que ese año y el resultado del examen de mamografía cambiaría mi vida con un vuelco de 180°. Después de una biopsia, se me detecto cáncer de mama grado 1; el cirujano me dijo: “debemos intervenir lo más pronto posible de la larga lista de espera de mujeres con cáncer de mama”. 

Al mes siguiente estaba ingresando al quirófano; lo dejé todo en las manos de mi Dios y antes de entrar me cubrí con su Sangre Preciosa. La operación fue todo un éxito, se pudo remover el tumor completamente con una mastectomía parcial, además de la extirpación de muchos ganglios linfáticos debajo del brazo (alrededor de 35 ganglios) debido a que dos estaban con metástasis…Nunca imaginé que, en un mes, el cáncer pasaría a grado 2. Viví experiencias difíciles en todo el tratamiento; pasé por una segunda cirugía, luego 8 dosis de Quimioterapia en 9 meses y 35 sesiones de Radioterapia, donde la oncóloga detuvo el tratamiento por 15 días, ya que la radiación quemó mi cuerpo y se formaron llagas tan grandes como si me hubiese quemado con agua hirviendo. En esta fase conocí a mi Dios recordando el pasaje bíblico de Job 5:18 “Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan.”

En todo este proceso, busqué y conocí a mi Dios; cosas inimaginables de su gracia y amor. Les comento que en uno de mis devocionales reflexioné: El apóstol Pablo pidió en su oración a los seguidores de Cristo en Éfeso 3:14-21 Fortaleza, y oró para que fuésemos capaces de captar y experimentar la dimensión plena del amor de Cristo a pesar de la prueba. Y al concluir su oración en el versículo 20-21 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros…” 

Muchas veces pensamos que nuestras prácticas, limitan nuestra oración y no nos sentimos capaces de experimentar que la palabra de Dios pueda darnos poder para vivir una nueva experiencia de sanidad física, pero también espiritual. El pasaje bíblico de Efesios “El amor que excede a todo conocimiento” me hizo comprender que el poder de Dios hizo en mi mucho más de lo que yo no me atrevía a pedirle o soñar. Me dio poder y fuerza para vivir una nueva vida en Él.

CARTA DE AGRADECIMIENTO (Julio 2015)

Desde mi cama quiero agradecer a Dios, por su gran amor demostrado de una manera especial en esta etapa difícil que estoy viviendo en estos días.

GRACIAS por la que se arrodillo junto a mi cama y oro por mí , GRACIAS por la  que en mi abatimiento de corazón acaricio mi rostro y me demostró su amor, GRACIAS por la que beso mi mano cuando había secado mis lágrimas de tanto dolor, GRACIAS por la que lloro conmigo y me consoló, GRACIAS por la que se sentó junto a mi cama y me alentó, GRACIAS por la que cada día me ha llamado para saber cómo estoy, GRACIAS por la que me saco una sonrisa para olvidarme de lo que estoy viviendo, GRACIAS por la que se preocupó de regalonearme con cositas ricas que trajeron a mi cama, para demostrar su amor, otras cocinando rico(almuerzos, postres ,pancitos etc.), GRACIAS por la que limpio mi casa y la ordeno para recibir al que venía después, GRACIAS por la que me levanto de la cama y fue mi bastón, GRACIAS por la que toco el timbre y pregunto por mí, …No sé cómo agradecer a tantas personas lo que viví durante esta última semana con tanta gente linda que Dios uso para bendecirme.

“Te daré gracias, señor, de todo corazón; te cantaré himnos delante de los dioses.me arrodillaré en dirección a tu santo templo para darte gracias por tu amor y tu verdad, pues has puesto tu nombre y tu palabra por encima de todas las cosas.Cuando te llamé, me respondiste, y aumentaste mis fuerzas….cuando me encuentro en peligro, tú me mantienes con vida; despliegas tu poder y me salvas….el señor llevará a feliz término su acción en mi favor! Señor, tu amor es eterno; ¡no dejes incompleto lo que has emprendido!  Salmo 138:1-8

Start typing and press Enter to search